domingo, 11 de abril de 2010

6. Conclusiones

  • Dios “es el Señor y Creador y de Él es la tierra y todo lo que contiene”.
  • Dios creó al hombre, lo colocó en el jardín del Edén para que lo labrara y cuidara, e hiciera uso de él, no como dueño absoluto, sino como administrador con límites.
  • Los límites en el uso de la tierra, preservan la justicia y el derecho de todos a los bienes de la creación, que Dios destinó al servicio de todos.

2 comentarios:

  1. ME PARECE UNA BLOG MUY INTERESANTE, DONDE NOS MUESTRA EN FORMA MUY DIDACTICA EL CUIDADO DE LA NATURALEZA, COMO ADMINISTRADORES QUE SOMOS. HOY EN DIA NO OCURRE ASI Y DEBEMOS SUMAR TODOS LOS ESFUERZOS PARA DEDICARNOS A DIFUNDIR ESTOS CONCEPTOS Y ENSEÑANZAS ESPECIALMENTE A LOS NIÑOS QUE SERAN LOS FUTUROS ADMINISTRADORES DE LA NATURALEZA

    ResponderEliminar
  2. hola maria, concuerdo con la opinion anterior pero resaltando que debemos cultivar los valores en los niños para que respeten todo lo que dios creo para nosotros y lo estamos destruyendo, acordemosno la alianza que dios hizo con Noe:(prometio nunca mas destruir al hombre en la tierra y digo : el solo se destruira", y esta pasando justamente , el problema mundial del calentamiento global, las guerras por el petroleo,pero sobre todo la contaminacion ambiental,es un tema que hasta hoy no se ha podido solucionar ya que va quedando poco tiempo para la tierra, por ello es importante educar a los niños, para que no cometan los mismos errores que los hombre poderosos del ayer y de hoy.que aprendan amar ala naturaleza y todo lo que dios creo.

    ResponderEliminar